4D.do © 2006 - 2019 All Rights Reserved.

Santo Domingo, República Dominicana | info@4d.do | 829-338-1056

DISEÑA - PRESENTA - PROMUEVE

NOSOTROS

EL EQUIPO

El grupo empresarial 4D nace de la necesidad de satisfacer las ideas espaciales en todas sus etapas. Con una selecta gama de empresas especificas a cada proceso de un proyecto, logramos crear un engranaje que promete el total control y desarrollo de cualquier tipo de diseño y/o construcción en un solo núcleo. Desde una simple idea hasta la venta de un proyecto, 4D cuenta con la última tecnología distribuida a lo largo de empresas de hasta 50 años de experiencia. Nuestra amplia cartera de clientes cuenta con todo tipo de proyectos en cualquier etapa del mismo. Nuestro grupo empresarial ha tenido la oportunidad de destacarse desde cadenas hoteleras hasta innovaciones virtuales. Nuestro objetivo principal es lograr que nuestros clientes puedan contar con nosotros para diseñar, desarrollar, construir y vender sus sueños.

DETRAS DE LOS RENDERS

Como empresa, poseemos características únicas que nos ponen a un lado del resto. Entre ellos, nuestra amplia visión en el área del diseño, lo que garantiza que nuestro trabajo no es más que de alta calidad.

 

Nuestros clientes confían en nuestra toma de decisiones y la interpretación de las ideas, ya que se acercan a nosotros con una visión poco clara de lo que persiguen. Ellos reciben de nuestro personal calificado tratamiento exclusivo, profesionalismo, originalidad y la demostración de trabajo en equipo.

 

Nos especializamos en el área de diseño tridimensional (3D), planos, diseños, animaciones, infografía, entre otros servicios.

 

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente, dándoles participación a lo largo de todo el proyecto, para que puedan obtener no menos de lo que querían.

 

Tenemos paquetes y ofertas que incluyen hasta diseños de páginas web para una presentación más amplia de los proyectos, dando el acceso a los clientes 24/7.

 

VALORES

Etica

Excelencia

Puntualidad

Compromiso

Calidad

Innovacion

Responsabilidad

Servicio al cliente

4d.jpg
4DRENDERS