DISEÑA - PRESENTA - PROMUEVE

REALIDAD VIRTUAL Y CONTENIDO 360° (VR 360°) 

#EXPERIENCIA4D

¡Somos Generadores de Contenido y Efecto WAO!

Genera emociones en tus clientes a traves de una experiencia de marca que siempre recordaran mediante nuestros servicios:

 

DESARROLLO DE CONTENIDO EN REALIDAD VIRTUAL

Desarrollamos todo tipo de contenido en realidad virtual.

Con fines:

  • Inmobiliarios

  • Institucionales

  • Comerciales

  • Entretenimiento

Experiencia4D para Seguros Universal en Evento lanzamiento programa “Promoción y Prevención de Riesgos en los Negocios”.

Para este programa de nuestros clientes de Seguros Universal DESARROLLAMOS el contenido en realidad virtual que servirá de concientización; el mismo será llevado a entidades comerciales, plazas y universidades como parte del programa y a la vez creamos y producimos la experiencia virtual en el evento.

El programa “Promoción y Prevención de

Riesgos en los Negocios”, es una iniciativa que tiene como propósito acompañar a sus clientes en la implementación de planes permanentes en materia de gestión de riesgos que contribuyan a reducir los accidentes o pérdidas humanas, proteger los activos y mantener la continuidad del negocio.
 

¿Que es la realidad virtual?

 

La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. La acepción más común refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él.

 

Fines inmobiliarios: Es el método mas efectivo y reciente para promocionar y vender los proyectos inmobiliarios, el cliente a través de estas se sumerge en el proyecto y puede visualizar cual será el resultado final aunque el proyecto aun no esté construido. 


Las gafas de la realidad virtual funcionan como una especie de simulador portátil (anteriormente vistos en lugares como Disney World y Las Vegas), el cual al utilizarlas ubican al sujeto dentro del espacio físico del proyecto, este espacio desarrollado a través de los 3D elaborados con un fin inmersivo. El efecto es tan fuerte que provoca caminar, tocar e interactuar con el espacio mismo y sus elementos. Es tal la impresión que resulta imposible describirla con palabras.


La gran clave de nuestro éxito nace en el uso del dispositivo VR para fines de venta y promoción de proyectos, pues es ya bien conocido que fue diseñado para ver películas y jugar videojuegos.

Como agregado desarrollamos el contenido para poder ser consumido en varias plataformas, entre ellas las más utilizadas a nivel mundial.

  • Celular inteligente

  • Tableta

  • Computadora

  • Laptop

  • Lentes VR

Con esto dicho queda claro que el material a desarrollar puede ser enviado por mensaje, chat o cualquier tipo de correo.

 

El cliente que se pone el lente siente que ya vive y conoce a la perfección el inmueble. Nuestra empresa es pionera en traer esta nueva tecnología al país para ser utilizada en la venta y promoción de inmuebles.

 

ALQUILER DE DISPOSITIVOS Y CONTENIDO VR

Alquilamos Dispositivos y Contenido VR para eventos.

Experiencia4D paraC&W Business en Evento Tech Day 2019.

El atractivo principal de este stand era nuestra #Experiencia4D

CONTENIDO VR 360° VIRTUAL 

 

ESTOS VIDEOS ESTAN EN 360 GRADOS. HAZ CLICK Y ARRASTRA PARA MIRAR ALREDEDOR.

SI LO ESTAS VIENDO DESDE TU MOVIL O TABLETA PUEDES ROTARLO CON EL DEDO Y/O MOVER EL DISPOSITIVO.

AL REPRODUCIR ASEGURESE DE QUE LA CALIDAD DEL VIDEO ESTE AL MAXIMO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE LA MEJOR EXPERIENCIA.

CONTENIDO VR 360° REAL

 

ESTE VIDEO ESTA EN 360 GRADOS. HAZ CLICK Y ARRASTRA PARA MIRAR ALREDEDOR.

SI LO ESTAS VIENDO DESDE TU MOVIL O TABLETA PUEDES ROTARLO CON EL DEDO Y/O MOVER EL DISPOSITIVO.

AL REPRODUCIR ASEGURESE DE QUE LA CALIDAD DEL VIDEO ESTE AL MAXIMO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DE LA MEJOR EXPERIENCIA.

4D.do © 2006 - 2020 All Rights Reserved.

Santo Domingo, República Dominicana | info@4d.do | 829-338-1056